Carta del Director

Es un verdadero placer daros la bienvenida al Colegio Internacional de Valladolid, un colegio privado que ofrece un sistema educativo único, desde la etapa de preescolar hasta Bachillerato.

Nuestro proyecto educativo bilingüe encaja a la perfección dentro de un marco adecuado para los distintos tipos de aprendizaje, las distintas edades y diversidad cultural de nuestro alumnado. Los alumnos tienen la ventaja de beneficiarse de la combinación del sistema nacional, así como también de uno internacional.

Nuestra filosofía de colaboración promueve un entorno educativo que fomenta una trayectoria creativa y dinámica para todos los alumnos, de todas las edades.

El marco académico en cuanto al desarrollo de otras lenguas va más allá de las paredes del Colegio Internacional de Valladolid, ya que colaboramos con otros centros europeos, canadienses y americanos. Estos y otros pasos fundamentales implementan la vida de nuestros alumnos al recibir una educación con una sensibilidad cultural y una flexibilidad que les permitirá ampliar las opciones de su futuro, una educación en la que se implicarán, en la que contribuirán y que les permitirá destacar.

Eugenio Núñez-Sáenz

Director