Bachillerato

El Colegio desarrolla las dos principales modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología, y Humanidades y Ciencias Sociales, con todas las vías e itinerarios que garantizan la posibilidad de realizar cualquier carrera universitaria una vez superadas las correspondientes pruebas de acceso.

Cuando nuestros alumnos llegan a Bachillerato, cuentan con un elevado nivel académico que les proporciona todas las garantías de éxito en su futura incorporación a la Universidad. El Centro es consciente de que tanto la preparación académica como las calificaciones que obtengan en estos cursos serán determinantes a la hora de escoger la carrera universitaria que deseen y la Universidad en la que desean realizarla. Por ello, desarrolla un proyecto académico exigente que no olvida la importancia de valores como la cultura del esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Durante esta etapa la actividad académica se completa con seminarios y actividades orientadas a la preparación personalizada para las PAU y a la correcta elección de su orientación profesional con sesiones con profesionales, antiguos alumnos y empresas de todos los sectores productivos.